CONDICIONES DE VENTA / TERMS OF SALE





ROMBO es un Software de Gestion creado para 'simplificar' el trabajo, la 'optimización' y la 'organización' de todo Tour Operador, Agencia de Turismo Receptivo y de Transportistas Turísticos en nuestro entorno Latinoamericano.

Es importante se detallen y clarifiquen las condiciones de venta del uso del Software:

i. ROMBO se vende bajo CONTRATO DE USO DE SOFTWARE firmado por ambas partes.

ii. ROMBO se vende tal cual esta establecida en los detalles expuestos en el apartado 'ACERCA DE SOFTWARE ROMBO' , de manera que no estamos condicionados a 'VENDER' el software de acuerdo a lo que el Cliente necesita. En caso de que el CLIENTE necesite anexos como REPORTES, OTROS MODULOS, NUEVOS PROCESOS DE GESTION QUE INVOLUCREN CAMBIOS DE PROGRAMACION INFORMATICA EN EL MISMO, tendran un COSTO ADICIONAL fijado en un mínimo de $50 USD hora profesional y esos requerimientos deberán quedar expuestos, explicados y demas 10 días antes del proceso de implementación.

iii. Las horas establecidas de 'CAPACITACION' son 12 horas en 3 días. No nos hacemos responsables si dicha empresa no atiende a la necesidad de capacitar a su personal y nos liberamos de dicha responsabilidad en el caso de que la empresa no brinde las condiciones necesarias para el entrenamiento.

iv. La CAPACITACION deberá contar con una pantalla plana de TV, Video Beam o Monitor de PC amplio, para poder presentar la capacitación de manera adecuada. Estos materiales corren por responsabilidad del Cliente.

v. El PAGO esta establecido en un 60% 10 días antes de la instalación y un 40% pagadero en 'EFECTIVO' en moneda en dólares estadounidenses, en el momento del término de la CAPACITACION.

vi. El Cliente recibirá en el Proceso de Inducción el MANUAL DE USUARIO, y se extenderá una GARANTIA para atención al CLIENTE  de 3 meses sin costo alguno vía SKYPE para Soporte Técnico y consultas de los usuarios.

vii. ROMBO cuenta con la PROTECCION DE DERECHOS DE PROPIEDAD, INTELECTUAL INTERNACIONALES y REGISTRO DE MARCA.

viii. ROMBO en caso de ser REINSTALADO por problemas técnicos, tendrá un COSTO ADICIONAL fijado de acuerdo a la cantidad de usuarios que cuente el CLIENTE.

Es IMPORTANTE aclarar que el proceso de implementación y puesta en marcha depende del deseo del CLIENTE por alimentar sus TARIFAS, CLIENTES, PROVEEDORES que el sistema requiere como insumos para trabajar.
Ultima revisión: NOVIEMBRE 24, 2017

------

ROMBO is a Management Software created to 'simplify' the work, the 'optimization' and the 'organization' of every Tour Operator, Receptive Tourism Agency and Tourist Transporters.

It is important to detail and clarify the conditions of sale of the use of the Software to release responsibilities and establish commitments:

i. ROMBO is sold prior SOFTWARE USE CONTRACT signed by both parties.

ii. ROMBO is a solution that does not contain ACCOUNTING nor are we interested in containing it because each client has his way of operating accounting. In this case, ROMBO has Accounts Payable and Accounts Payable that work properly and if they request it, it is possible to generate a connectivity link with the accounting software that is being used.

iii. ROMBO is sold as is established in the details set out in the section 'ABOUT ROMBO SOFTWARE', so that we are not conditioned to 'SELL' the software according to what the Client needs. In case the CLIENT needs annexes such as REPORTS, OTHER MODULES, NEW MANAGEMENT PROCESSES THAT INVOLVE CHANGES OF INFORMATIC PROGRAMMING IN THE SAME, they will have an ADDITIONAL COST set at a minimum of $ 80 USD professional hour and those requirements must be exposed, explained and 15 days before the implementation process.

iv. The CLIENT must provide the services of Transfer In, Transfer Out between Airports, Hotel - Office and vice versa.

v. The established hours of 'TRAINING' are 12 hours in 3 days. We are not responsible if the company does not meet the need to train its staff and we are released from this responsibility in the event that the company does not provide the necessary conditions for training.

saw. The TRAINING should have a flat screen TV, Video Beam or PC Monitor wide, to present the training properly. These materials are the responsibility of the Customer.

vii. The PAYMENT is established 60% 10 days before installation and 40% payable in 'CASH' in currency in US dollars, at the time of the end of the TRAINING.

viii. The Client will receive the USER'S MANUAL in the Induction Process, and a GUARANTEE for 3-month customer service will be extended at no cost to SKYPE.

ix. ROMBO has the PROTECTION OF INTERNATIONAL PROPERTY, INTELLECTUAL RIGHTS.

x. ROMBO in case of being REINSTALLED due to technical problems, will have an ADDITIONAL COST set according to the number of users that the CUSTOMER counts.

It is IMPORTANT to clarify that the process of implementation and implementation depends on the desire of the CLIENT to feed their RATES, CLIENTS, SUPPLIERS that the system requires as inputs to work.
Last revision: AUGUST 14, 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Software para Tour Operadores en Latinoamerica a la MEDIDA

Quieres una Consultoría en Software para Turismo Receptivo? En Latinoamérica cientos de Micro y Pequeños Tour Operadores requieren de un Sof...