lunes, 3 de diciembre de 2012

Software para Agencias de Turismo Receptivo y Tour Operadores de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Venezuela, Panamá y el Caribe!

2 comentarios:

  1. Primera semana de Diciembre...mes de Esperanza, Familia, ILusiones y en nuestro medio mucho trabajo...es tiempo para mejorar tus procesos de trabajo por medio de herramientas eficaces....ROMBOv1.2..tel. +506 8358 3675 , email: alejandro@proyectonautylus.co.cr =)

    ResponderBorrar
  2. Con gran satisfacción y orgullo, le presentamos a toda la comunidad del sector turismo de nuestro país y de la región, la herramienta tecnológica ROMBO v1.0
    Después de cinco años de investigación, recolección de inquietudes y necesidades de diferentes oficinas de turismo, profesionales y mas que todo el usuario final, hemos logrado desarrollar una solución en software que ha tratado de considerar la mayoría de situaciones en el manejo de la información en esta área del turismo, de manera que ROMBO se convierte en un sistema dirigido específicamente al sector del turismo receptivo, tanto agencias, como consolidadores de tours y agencias dedicadas al transporte de turismo, con la grandísima ventaja que es un sistema hecho en nuestro país Costa Rica..

    Desde el primer momento ha sido probado en ‘vivo’ ( utilizando agencias que colaboraron en la tarea de utilizarlo en modo prueba ), de manera que la posibilidad de errores esta corregida al máximo. Su facilidad de uso, la utilización de lenguaje total, como el uso de colores, un lenguaje propio del oficio, son parte de su contenido.

    He aquí algunas características del ROMBOv1.0 :

    - TARIFARIO altamente detallado, con especificaciones de tipo de habitación, características de las hoteles que se ofrecen bajo la modalidad de paquete, tipos de tarifa, políticas de niños, tours de un día, entradas y servicios, transporte privado, colectivo, aéreo, marítimo, alquiler de autos, entre otros.

    - CONTROL OPERATIVO que considera todos los tipo de tarifa existentes, envío de Reservaciones por email, Vouchers, Cotizaciones, Itinerarios.

    - PROGRAMACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE por medio de una agenda diaria, automatiza los servicios asignados a los choferes, el uso de servicios de guía, vehículos, etc.

    - AGENDA DIARIA DE LOCALIZACION DEL PAX, en que hotel se encuentra y otro tipo de información.

    - RECURSOS CONTABLES, como manejo de Prepagos, políticas de pagos a proveedores, imágenes de facturas y documentos contables, reportes.

    - PARAMETRIZACION, USO DE IDIOMAS ( Español, Inglés, Alemán ), PAISES Y REGIONES, de manera que el sistema permite manejar diferentes tipos de mercados, países y regiones de éstos.

    - CONTROL DE ERRORES Y NIVELES DE SEGURIDAD, para minimizar los posibles errores del usuario, y seguridad para asegurar la integridad de la información..

    - MAYORISTAS, con información detallada de la actividad, pagos efectuados y reportes de cuenta.

    - TOMA DE DECISIONES GERENCIALES, a través de una gama de reportes de uso confidencial.

    - CREACION Y ENVIO DE TARIFARIOS, el sistema permite en cualquier momento el envío de tarifarios parciales o completos de acuerdo a la solicitud del cliente.

    - CONSOLIDACION DE TOURS DE UN DIA, para aquellas compañias tour operadoras que requieren consolidar servicios y asignar unidades, choferes, guías y tranportistas.

    Los beneficios que usted puede contar son :

    1. RAPIDEZ, MAXIMIZACION DE LOS RECURSOS DEL PERSONAL DE LA OFICINA
    2. CENTRALIZACION DE LA INFORMACION
    3. MANEJO DEL DESPERDICIO DE PAPEL, POR MEDIO DEL ENVIO DE CORREOS ELECTRONICOS ( recomendamos el uso de papel reciclado )
    4. CONTROL FINANCIERO DE LA OFICINA
    5. EXCELENCIA EN EL MANEJO DEL CLIENTE FINAL, FACILMENTE UBICABLE, DE MANERA QUE EL CLIENTE PUEDA SENTIRSE RESPALDADO EN TODO MOMENTO.
    6. CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO Y SATISFACCION.

    ResponderBorrar

Tour Operator Software last version available!

  ROMBO disponible para Tour Operadores y Agencias de Turismo Receptivo, en su última versión para toda Latinoamérica! #rombosoftware #clar...