domingo, 30 de noviembre de 2014

ROMBO - excelente alternativa de automatización para Tour Operador, Agencia, Tour Desk o Transportista de Latinoamérica y el Caribe!



Tour Operador de Latinoamérica y el Caribe : ROMBOv1.4 es un software de alto desempeño que puede ayudar grandemente a mejorar la Productividad de tu empresa, con un costo que es apenas un tercio del costo de software desarrollado en otras latitudes. Creado en Costa Rica por expertos en turismo receptivo y sostenible y en tecnología de la información con mas de 15 años de experiencia en el ramo; hemos incursionado en muchos temas como turismo sostenible, herramientas reutilizables, compromiso social, etc; somos una empresa dedicada exclusivamente al tema de la tecnología aplicada al turismo de Latinoamérica y el Caribe, nuestra aplicación crece día con día en mejores procesos y mas alcances...es una gran aplicación de Fácil Uso y al alcance en cuanto a inversión se refiere.

Beneficia al Usuario que día a día cotiza y tiene relación con el Mayorista, la Agencia y el Cliente Directo!
Beneficia a la Gerencia porque optimiza los recursos y ofrece control de la operación al momento!
Beneficia al Cliente porque le brinda información pormenorizada, mejor servicio al Cliente y mejor acompañamiento en su estancia en el País!

Nuestra meta es ser un Aliado suyo y nuestro compromiso es el servicio, la lealtad y el crecimiento juntos.

ATREVETE YA! YA ES EL MOMENTO! UN MOMENTO DE CAMBIO, Y HAGAMOS QUE NUESTRO BELLO ENTORNO LATINOAMERICANO LE DIGA AL MUNDO LO GRANDE QUE SOMOS, Y QUE NO SOMOS SUBDESARROLLO, SOMOS FUTURO DESARROLLO Y ESPERANZA PARA MUCHOS!

Quieres consultar costos de inversión : http://rombosoftware.blogspot.com/p/ventas.html




Tel. +506 8358 3675
skype: aabarquero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Requieres un Software hecho a la medida ( Hand Made ) en tu organización?

 En ROMBO Software estamos a sus órdenes, llámanos o escríbenos ya y juntos creamos un diseño apropiado para su organización, de tal manera ...