miércoles, 7 de enero de 2015

ROMBOv1.5 picts! / ROMBOv1.5 imágenes! New Versión / Nueva Versión


















ROMBOv1.5 es una impresionante herramienta de productividad que automatiza una Agencia de Turismo Receptivo, un Tour Operador, un Tour Desk, un Transportista. Hecha por Proyecto Nautylus, compañía radicada en Costa Rica desde el año 2005, compuesta por profesionales de Ingeniería de Software y de Turismo con mas de 20 años de experiencia. Como somos especialistas en Turismo nuestra aplicación no para de mejorarse, adaptarse a los nuevos retos modernos e ir brindando a más detalles y anotaciones que el medio nos muestra. Nuestra aplicación ha sido estudiada y analizada por verdaderos expertos del turismo y autoridades y han quedado sorprendidos de su propuesta.

ROMBOv1.5 es MAS que una simple aplicacion 'web based', es una herramienta de control, con mirada hacia el Cliente y hacia la Gerencia también, tailor made, a la medida, ágil, que brinda servicio al cliente durante su estancia en el país ( lógística ) y comunicación con Proveedores y Mayoristas u otras Agencias.

ROMBOv1.5 diseñada especialmente para el mercado de América Latina y el Caribe. Creemos que debemos afianzarnos todos con herramientas tropicalizadas, que entiendan nuestra filosofia latinoamericana y que ayude a crecer al gran sector Turismo. Además creemos que la parte gerencial o de liderazgo de la empresa debe contar con herramientas que le proporcionen elementos de juicio para la toma de decisiones.

ROMBOv1.5 tiene un costo muy por debajo de los grandes desarrollos en el mundo. Es una 'INVERSIÓN', que rápidamente dará retorno y hará crecer su empresa.

ROMBOv1.5 responde rápido a las solicitudes de los clientes, brinda buena calidad de información, da seguimiento pormenorizado a los clientes durante su estancia, brinda buenos lazos de comunicación con Mayorista y Agencias y brinda información para hacer análisis gerenciales.

ROMBOv1.5 es para la empresa que desea crecer y mejorar en todos los aspectos...llámanos: Tel. +506 83583675 , Email: alejandro@proyectonautylus.co.cr , Skype: aabarquero
Podemos llegar hasta su oficina, instalar, capacitar y darles nuestro apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Software para Tour Operadores en Latinoamerica a la MEDIDA

Quieres una Consultoría en Software para Turismo Receptivo? En Latinoamérica cientos de Micro y Pequeños Tour Operadores requieren de un Sof...