miércoles, 22 de mayo de 2019

Paradigma en el uso de la tecnologia en Turismo Receptivo


Un alto porcentaje de los micro y medianos Tour Operadores y Agencias de Turismo Receptivo no cuentan con Tecnología Apropiada para realizar su labor diaria de la manera mas expedita. La gestión es MANUAL y los factores de calidad / servicio se ven seriamente afectados. Algunos usan herramientas Excel o Word, pero el uso de poder gestionar información por medio de sistemas expertos no!
El mercado del Turismo Receptivo es un mercado dinámico, rápido y que requiere de respuestas prontas y brindando la mejor calidad de información disponible. Control en los Clientes, Turistas, Proveedores de Servicios y en la logística de operaciones son factores claves para garantizar un Servicio de Excelencia y que permita cautividad a futuro de los Turistas por el buen servicio dado y el costo/beneficio entregado.

Nosotros en ROMBO Software te invitamos a que conozcas nuestra solución de Software y puedas descubrir lo mucho que te puede ayudar y por ende a mejorar tus ingresos y ganancias.

ANIMATE CON ROMBO SOFTWARE!
ROMBO PARA CRECER!

Tel. +506 8535 4295 - Email. rombosoftware@gmail.com
San José, COSTA RICA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Software para Tour Operadores en Latinoamerica a la MEDIDA

Quieres una Consultoría en Software para Turismo Receptivo? En Latinoamérica cientos de Micro y Pequeños Tour Operadores requieren de un Sof...